Feria de Abril…vive Andalucía

Sevilla es una ciudad con un color muy especial, y más aún durante la feria … los capirotes, las trompetas y los tambores de la semana de Pascua se quedan atrás, es el turno de volantes, peinetas, castañuelas, y, sobre todo, la alegría de un pueblo que emiten positivamente la imaginación y buen humor. Sevilla es más bella que nunca durante la feria, y, con música y júbilo, se muestra la esencia de esta mágica ciudad: su espíritu alegre y el buen carácter de su gente.

La música juega todo el tiempo, el color estalla por todas partes, vestidos brillantes, manchas adornan los alrededores, y los jinetes muestran sus caballos en medio de la multitud. En el fondo, un conjunto de aromas embriagadores crea un ambiente tentador para los sentidos: pescado frito, aceitunas, paella, jamón … con el fino de Jerez y la manzanilla para lavar estas delicias gastronómicas. Todo ello con el encanto de las noches que no se terminan hasta bien entrada la madrugada. La gente con el tiempo comienzan a dirigirse en busca de una taza de chocolate caliente con churros típicos (buñuelos de harina), antes de descansar por un par de horas para continuar hasta la final del domingo de la Feria

Durante Abril hasta Octubre. Tienes Feria todos los meses. Recomiendo la Feria Puerto de Santa María, Feria de Jerez, Feria de Sevilla, Feria de Córdoba, la Feria de Málaga.

No te pierdas la mejor fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s